miércoles, 15 de diciembre de 2010

AUDIO Y GRÁFICOS - War and Peace - 1796 - 1815


El Audio es un aspecto destacable, desde el menú de inicio se dispone de una música adecuada para cada ocasión y situación. Dentro de la partida, la música cambia según el país que seamos. Por poner un ejemplo, si escogemos el Imperio Otomano, sonará una música tocada con instrumentos exóticos. Esto, unido a cierto bullicio que se percibe en las ciudades, hace que el aspecto sonoro merezca la pena. Si bien llega un momento que la música se repite tanto que llega a cansar.

En cuanto a los efectos de sonido, no son nada del otro mundo: El típico sonido de las batallas que cualquier juego posee está presente aquí. Cabe destacar los gritos de guerra de nuestros soldados, auténticos patriotas. Los franceses son los más sentidos, con su "Vive La France!"

El aspecto visual es otra cosa. El juego es en 3D, pero presenta unos gráficos bastante pobres, se ve que quieren llegar a ser buenos, pero no lo consiguen.  Es lo que mi amiga Mar, llamaría "juegos con gráficos del punto gordo". Tienen una ventaja, el zoom, aunque en este juego lo veo poco necesario, a no ser que queramos presenciar las batallas muy de cerca, y la verdad se ven más o menos igual de cerca que de lejos. La verdad es que le falta mucha calidad, mucho 3D, pero luego no sirve para nada y los soldados no se ven demasiado bien.


El movimiento de la cámara puede ser hacia cualquier dirección, si bien es un rollo manejarla, y no siempre acabas donde deseabas. Los detalles del paisaje no están del todo mal, pero tampoco son nada del otro mundo.
 

En definitiva no se puede decir que los gráficos del juego sean para presumir, la música no está mal, pero falta diversidad de piezas, por lo que terminaremos oyendo la misma melodía una y otra vez.

Tipo de JuegoÍndiceJugabilidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario